ACTIVIDAD 16
Neuromarketing
Lee la información que encontrarás sobre esta actividad en la carpeta de nuestra asignatura, dentro del drive "descargas alumnos".
Realiza una entrada en tu blog con el nombre: Actividad 16 Neuromarketing y haz la actividad.
Os dejo un ejemplo de vuestra compañera Laura porque está muy bien:
STARBUCKS: MARKETING SENSORIAL.
Otro de los mejores ejemplos de neuromarketing es la experiencia en la cadena Starbucks. Personalizas tu café más que el salón de tu casa, ¡y encima puedes escribir tu nombre! Te sientas en uno de sus sillones, conectas su wifi, miras a través de la cristalera y como si una mano invisible te forzara, sacas el móvil para subir un ‘storie’ del momento a tu Instagram con el hastag #malviviendo o #disfrutando. podemos ver que no te estás tomando un café sino que estás viviendo una experiencia Starbucks.
Os dejo un ejemplo de vuestra compañera Laura porque está muy bien:
STARBUCKS: MARKETING SENSORIAL.
Otro de los mejores ejemplos de neuromarketing es la experiencia en la cadena Starbucks. Personalizas tu café más que el salón de tu casa, ¡y encima puedes escribir tu nombre! Te sientas en uno de sus sillones, conectas su wifi, miras a través de la cristalera y como si una mano invisible te forzara, sacas el móvil para subir un ‘storie’ del momento a tu Instagram con el hastag #malviviendo o #disfrutando. podemos ver que no te estás tomando un café sino que estás viviendo una experiencia Starbucks.