ACTIVIDAD 17
Canales o medios de comunicación
2ª parte de la ACTIVIDAD 17:
3 - Publicidad de dimensión social. Las campañas humanitarias. (ver presentación “Campañas Publicitarias Humanitarias” para contestar).
https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1OVpMusW-fWPTUDcypjypFB9m3nOH_oCN
¿Qué objetivos persiguen las campañas humanitarias? Justifica tu respuesta con ejemplos.https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1OVpMusW-fWPTUDcypjypFB9m3nOH_oCN
4 - Emplazamiento publicitario.
https://www.youtube.com/watch?v=yKELSvjvlow
Después de ver este vídeo, que es muy interesante, responde a las siguientes preguntas:
4.1 -¿Qué es el posicionamiento de una marca?
4.2 -¿Cuántas marcas publicitarias aparecen el la película “Logan”?
4.3 -Respecto a la elección de una película por parte del espectador ¿qué conclusión obtienes tras ver este vídeo? ¿Y cuál es tu opinión personal?
-Realiza una entrada en tu blog con el nombre Actividad 17 – Canales o medios de comunicación.
-Contesta a las siguientes preguntas:
1 - La publicidad a través de los famosos.
Cita 3 razones por las que un famoso influye en el consumidor para que compres el producto del que es imagen. Ver presentación para contestar: https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1OVpMusW-fWPTUDcypjypFB9m3nOH_oCN
2 - Publicidad a través de Youtubers. Comenta este vídeo y analiza cual es la estrategia de marketing.
https://youtu.be/g7Tt4iSYTPs